Ayesha Khanna

 
 

Experiencia

La Dra. Khanna es cofundadora y CEO de ADDO AI, una empresa dedicada a encontrar soluciones de inteligencia artificial. Ha sido una estratega asesora en inteligencia artificial y ciudades inteligentes para importantes corporaciones y gobiernos.

Ayesha también forma parte del  Board of Infocomm Media Development Authority (IMDA), la agencia del gobierno de Singapur que desarrolla y regula su sector tecnológico, reconocido a nivel mundial.

Es coautora del libro Hybrid Reality: Thriving in the Emerging Human-Technology Civilization

ADDO AI fue presentado en la revista Forbes como uno de las cuatro empresas líderes en inteligencia artificial en Asia en 2017, y Ayesha fue nombrada una de las mujeres empresarias más innovadoras del sudeste asiático en 2018.

También es fundadora de 21st Century Girls, una organización benéfica que enseña a las niñas temas de inteligencia artificial.

Antes de fundar ADDO AI, Ayesha pasó más de una década en Wall Street desarrollando temas de comercio a gran escala, gestión de riesgos y datos sistemas de análisis de datos.

Ayesha tiene una licenciatura (con honores) en Economía de la Universidad de Harvard, un MS en Investigación de Operaciones de la Universidad de Columbia y un doctorado en

Sistemas de Información e Innovación de la Escuela de Londres de Economía.

Algunos de los temas de sus conferencias son:

► Cómo impulsan el crecimiento los líderes innovadores

► El potencial humano en la cuarta revolución industrial

► Frontera tecnológica en la asociación de lo público y lo privado

► Tendencias que cambiarán la industria en el futuro próximo

"
Idiomas:
Inglés

Temas:

  • Motivación
  • Innovación y Creatividad
  • Tecnología
  • Marketing
  • Empresariales