Johnny Abraham

 
 

Experiencia

Empresario, dueño y socio de restaurantes y bares, como: Barezzito, La Chilanguita, La Puerta de Alcalá, Carajillo, Ojo de Agua, Corredor Salamanca y Pong bar. Ha emprendido en Miami.

Se encuentra abriendo brecha digital como ponente en tema de emprendimiento y a la par,  creó  una  plataforma  de  consultoría  online.

Autor del libro "Conquista tu mundo", donde  nos  habla acerca de 17 pasos para  generar  la  mejor  versión  de  cada persona y transformar su entorno para poder así alcanzar sus metas, lograr equilibrio y felicidad, o  sea,  éxito  tanto  en  lo  personal  como  en  lo  profesional.

“El mundo está transformándose, al día de hoy está al borde de un cambio radical, donde de la era industrial pasamos a la era de la información; nos encontramos en un punto de comodidad con abundancia de tecnología y recursos; y, a su vez, muy bajo de autoestima, felicidad; existe depresión, ansiedad. Es necesaria una revolución en el pensamiento que hará que de nuevo nos tengamos que conectar primero con nosotros mismos y luego con la comunidad”

Los temas que maneja principalmente son:

a) Metas

b) Relaciones

c) Emprendimiento

d) Mejorar tu vida de adentro hacia afuera. (mente, hábitos, autoestima, amor propio, etc).

Es necesaria una revolución en el pensamiento que hará que de nuevo nos conectemos, primero con nosotros mismos y luego con la comunidad"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Marketing
  • Empresariales
  • Tecnología
  • Innovación y Creatividad
  • Motivación