Español
Vivió varios años en Estados Unidos y regresó a México a principios de los ochenta. Cursó la carrera de Administración de Empresas en el ITAM y su formación en producción de impresos, diseño gráfico y mercadotecnia editorial se ha desarrollado principalmente en la ciudad de Nueva York.
Ha participado en el diseño de los boletines Cebra y Aerodpote, así como de las revistas Eres, Somos, Segmento, Adcebra, InformaBTL y Merca2.0.
Fue parte del equipo que diseñó inicialmente la revista Adcebra, en 1992 donde permaneció como consultor de imagen gráfica hasta 1996.
A principios de 1998 formó la empresa Katedra y a partir del 2002 lanza Merca2.0.
Actualmente es presidente del comité de medios Newventures y comentarista semanal en Radiofórmula, además de exitoso conferencista.
También dirige varios sitios de Internet como: productopolis.com; briefblog.com.mx; haznoticia.com; autofanblog.com; merca20.com; mercablog.com; informabtl.com
Mercadotecnia, Ventas y Servicio al Cliente
“México necesita una visión democratizada de la mercadotecnia“
Divulga © 2021. Speakers y conferencias que elevarán tu potencial. | info@divulga.com.mx | AVISO DE PRIVACIDAD | Powered by VIA WEB