Edit Content

Ana María Olabuenaga

Idiomas

Español

“Si a ti se te ocurre, sí lo puedes crear”

Ana María Olabuenaga

EXPERIENCIA

Ana María Olabuenaga tiene Licenciatura y Maestría en Comunicación y cursa un Doctorado centrado en Indignación y Redes Sociales Digitales. Escribió el libro “Linchamientos digitales” editado por Paidós y ha sido articulista para Milenio, Alto Nivel, Rocha Informa y Opinión 51. Su columna “Bala de Terciopelo” en Milenio es reconocida por hacer un singular análisis político centrado en lo antropológico y social. Es la publicista mexicana más reconocida de las últimas décadas. Su agencia, Olabuenaga Chemistri, se convirtió en la más efectiva de México. Su trayectoria profesional ha sido reconocida 12 veces. Es la primera mujer en el Salón de la Fama de la Publicidad Iberoamericana y la primera mujer en el Salón de Honor al Talento Latino. Ha sido presidenta del Círculo Creativo de México, presidenta del Jurado de diversos certámenes publicitarios, Senadora de la Universidad Iberoamericana y vicepresidenta del International Women Forum. Cuenta con más de 400 premios nacionales e internacionales a la creatividad publicitaria. Fue nombrada por el intelectual Carlos Monsiváis como la “Emperatriz del Impacto Efímero”.

TEMAS:
 
– Mujeres.
– Publicidad y Mercadootecnia.
– Liderazgo Femenino.
– Retos femeninos.
– Problemas culturales en Internet
 
Algunos títulos disponibles:
– Cómo seducir a una mujer en 30 segundos.
– Liderazgo femenino (8 de marzo)
– Violencia de género .
– Heartdata ( marketing directo al corazón).

“Si a ti se te ocurre, sí lo puedes crear”

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×