Claudia Lizaldi, nació en la Ciudad de México, es presentadora de televisión, actriz y escritora . Ha conducido y protagonizado programas de televisión, cine y obras de teatro.
Ha escrito tres libros «La Decisión, es Tu Vida, Tú Eliges» en co-autoría con el Dr. Miguel Ruiz, «Puro Corazón» en co-autoría con su esposo Eamonn Kneeland y recientemente lanzó el libro «Un abrazo para mamá«.
Apoya constantemente a Greenpeace con sus campañas de «Cabo Pulmo» y «Detox», y desde 2006 ha actuado como vocera del programa «1 Kilo de Ayuda».
En 2009, se unió a una campaña contra el cáncer de seno.
Lizaldi también ha incursionado en el mundo empresarial. En 2007, lanzó una línea de joyas que lleva su nombre, «Claudia Lizaldi». En 2010 lanzó al mercado de México y España una nueva línea de joyas, conocida como «Mantra».
En 2012 puso en línea el sitio web Mamá Natural, cuyo fin es educar y apoyar a nuevas madres para llevar una vida sana y natural. El sitio ha gozado de mucho éxito.
«Si dejas salir todos tus miedos, tendrás más espacio para vivir todos tus sueños«