Daniel es experto en publicidad e innovación. Nació en España pero lleva más de 12 años
viviendo en Estados Unidos y México.
Su amor por la publicidad y la innovación fue casual. Ingeniero de estudios, fundó una pequeña compañía con dos amigos y durante años se dedicó a construir interfaces y experiencias multimedia, siempre sintiendo mucha curiosidad de saber por qué la gente las usaba o no, hasta que un día decidió estudiar Antropología.
Actualmente es futurista y consultor de Innovación, ayudando a compañías de diversos tamaño a pensar más y mejor en el futuro para tomar mejores decisiones en el presente, pero también ha trabajado durante muchos años en publicidad en agencias como Grupo W, JWT, donde fue Director General Creativo, o Flock, desde donde inició un movimiento que buscaba un cambio disruptivo en la forma de hacer publicidad en la industria mexicana mediante la intersección de tecnología y marketing.
En su faceta como publicista, Daniel ha ganado importantes premios del mundo de la publicidad, incluidos 6 leones en Cannes en un solo año, y ha sido jurado en gran cantidad de festivales.
Granatta también es escritor de libros y columnista en diferentes revistas y blogs, así como instructor en universidades y escuelas en España, Estados Unidos, Colombia y México.
CONFERENCIAS
Temáticas y descripción
DISEÑO DE FUTUROS
El Diseño de Futuros no trabaja para predecir el futuro, sino para poder diseñar aquellos que sean preferibles y que más convengan a nuestros intereses.
¿Cómo utilizar el Diseño de Futuros para construir el mejor porvenir posible para nuestra compañía?
CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE LA TECNOLOGÍA
¿Por qué la industria donde trabajas parece estar de cabeza?
¿Hay un robot que me va a dejar sin trabajo?
¿Cómo adaptarse a este cambio constante?
LIDERAZGO Y MANEJO DE TALENTO
¿Por qué el talento parece esquivo a trabajar en tu compañía? ¿Cómo reclutar?
¿Cómo adecuar tu liderazgo a la nueva generación? ¿Cómo dirigir
el talento para que progrese?
EMPRESAS Y DIVERSIDAD
Lejos de discusiones de cuotas o lavados de conciencia, la diversidad es el camino más corto y más justo para que una empresa o emprendimiento pueda cambiar el mundo.
¿Cómo puedo conseguir que mi compañía sea más diversa?
COMUNICAR TU COMPAÑÍA EN 2019
No es sólo lo que dices, sino lo que haces.
No es sólo lo que haces, sino cómo cuentas que haces lo que haces.
LA TECNOLOGÍA Y LOS NIÑOS
Todo el mundo tiene un consejo sobre cómo educar a los niños en
lo que se refiere a la tecnología… hasta que tienen un hijo.
Diez lecciones de tecnología que aprendí gracias a mi hija, la
consumidora, estudiante, conductora, viajera y paciente del futuro.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
De la escasez a la abundancia. Si el mundo ha evolucionado así en los últimos 60 años, ¿por qué hacer crecer a tu compañía en 2017 con los métodos y valores que se cultivaban en las empresas hace más de medio siglo?¿Cómo hacer entonces que tu empresa funcione de forma exponencial?
EL FUTURO DE *TU INDUSTRIA*
¿Dudas sobre el rumbo y futuro de la industria en la que trabajas?
Lancemos una mirada al corazón de la misma para develar escenarios que te permitan entender las opciones de que dispones.