Estudió psicología clínica y médica, pero lo que más le gusta y de lo que más sabe, es de la gente. Desde que llegó a México hace más de 30 años, se dedica a la investigación profunda del mercado y de la opinión pública, siendo confidente e intérprete de las necesidades y anhelos del ciudadano latinoamericano.
Fundó “De la Riva Investigación Estratégica” en 1988 y desde entonces, con un equipo multidisciplinario de excelente nivel, sigue de cerca la evolución y los cambios que se dan en todos los segmentos y generaciones: desde los Baby Boomers, pasando por los “Y”, los “X” hasta los inquietos y despiertos “Z”.
Es un referente indiscutible de la investigación de mercados y de la opinión pública en México, Norte, Centro y Sudamérica. Ha colaborado en varias publicaciones en diferentes revistas y periódicos; así como en libros recientes publicados por De la Riva Group: El plan de vuelo, El efecto mezcal, y Hispanic game.
Fue presidenta de la AMAI en el bienio pasado.
Tiene 6 inquietos nietos que considera son la cereza de su pastel.
×
Hello!
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp