Es el director creativo con más éxito en el marketing tecnológico, branding, nombre del producto y estrategia. Durante más de 12 años fue el responsable creativo de las campañas más icónicas de Apple, como la mítica “Think Different”. Además es el responsable de la famosa “i” que ha marcado el nombre de los productos más exitosos de la compañía, desde el iMac en adelante. Como Director Creativo, trabajó mano a mano con Steve Jobs en el marketing de sus proyectos.
Ken también fue director creativo en empresas internacionales como Dell, IBM, Intel, BMW y Next Computer. Su último trabajo fue la campaña Ellen DeGeneres para JCPenney que debutó en la gala de los Oscars. Basado en su experiencia durante muchos años en el mundo de la publicidad para los mejores, Ken es consultor de branding y productos en el sector tecnológico y el marketing.
En sus conferencias, Ken explica la eterna guerra entre complejidad y sencillez desarrollando las ventajas que ha observado en la adopción de la segunda de ellas como principio empresarial.
¿Cómo presenta?
Ken traslada a la audiencia al mundo de Apple y muestra cómo la sencillez puede mejorar una organización haciendo que sea más rápida, inteligente, eficiente y que, además, logre una gran fidelidad de sus clientes
Estrategia Empresarial
Pensamiento Creativo
Negocios Online
Branding
Innovación
Divulga © 2021. Speakers y conferencias que elevarán tu potencial. | info@divulga.com.mx | AVISO DE PRIVACIDAD | Powered by VIA WEB