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Marco Martos

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Marco Martos

EXPERIENCIA

Jugador profesional NFL y NFL Europa. Jugó 7 años con los Dragones de Barcelona y 1 año con los Centuriones Cologne. Ha participado con los equipos de la NFL: Broncos de Denver, Vaqueros de Dallas y Panteras de Carolina.

Como empresario es fundador de Grupo Friman. Diseñador y creador de computadoras portátiles (laptops) ensambladas de la marca Friman compitiendo en el sureste con DELL. Creador del sorteo Anáhuac. Socio y director de una constructora de vivienda de nivel medio en Cancún con proyectos de más de 1000 casas. S ocio y creador de dos restaurantes uno en Playa del Carmen y otro en Cancún. Y es Director de desarrollo institucional en la universidad Anáhuac.

Marco ha dado más de 300 conferencias en los últimos 5 años, disertando en público sobre algún punto doctrinal. Orientado a la motivación, el liderazgo, las ventas y los objetivos y metas.

LIFE COACH

Un año como coach de vida orientando a personas a encontrar su equilibrio

CONFERENCIAS DE MOTIVACIÓN
  • ROMPIENDO PARADIGMAS. Estrategias de cómo enfocarnos para lograr cosas que parecen difíciles a simple vista.
  • EJECUCIÓN DE LIDERAZGO. Se imparte el tema motivaciones, pero más enfocado a las metas y objetivos de la empresa. En esta sección se requiere la información que la empresa quiere compartir con el foro, como objetivos específicos de venta, aumento de participación del mercado, estrategias claves.
  • MOTIVACIÓN POR OBJETIVOS. Se enseña a plantear, planear y ejecutar pequeños objetivos motivacionales y como encadenar esos pequeños triunfos encaminados a lograr un objetivo mayor.
  • LOGRANDO METAS. Todo tiene que ver con la ejecución, podemos organizar, planear, diseñar, visualizar, pero si no se tiene una ejecución contundente no se puede lograr nada.
CONFERENCIAS DE VENTAS
  • EL NO YA LO TIENES, QUE ESPERAS. Estrategias de persuasión individual para quitarnos la manta de no se puede vender mi producto.
  • SI TU NO CREES EN TU PRODUCTO NADIE LO HARÁ. Se imparte el tema de venta enfocado a que tu creas primero en ti mismo y después en tu producto. Alinear tus metas de venta y objetivo con las metas y objetivos de la empresa. Porque? Cuando? Como? A quien? Y en donde? Voy a ofrecer mi producto.
  • PLANEACIÓN DE VENTAS.(Gameplan) Si no existe un plan perfecto para la venta esta no se va a llevar a cabo. Se debe tener los pasos a seguir quirúrgicamente o de lo contrario la competencia nos ganará. A esto le llamamos en el footbal el GAMEPLAN.
  • LOGRANDO CERRAR Y COBRAR. Ya logre a través de mi plan ejecutado perfectamente lograr el interés de mi cliente. Ahora como lo cierro? Como hago que se quede mi producto, que se a mi cliente cautivo pero además me pague en tiempo y forma. Tenemos que crear afinidad con el cliente para poder lograr ventas sostenidas.
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