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Miguel Uribe

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Español

Miguel Uribe

EXPERIENCIA

Mexicano-japonés, un creativo empresarial, un influencer y promotor del servicio.

Egresado de la carrera Desarrollo Empresarial de la universidad UNICO – Universidad Autónoma de Guadalajara, diplomado por el TEC de Monterrey y el ITESO. Participante en el workshop “Creando la Magia del Servicio basado en el Modelo Disney”.

Ha viajado por todo México, y tiene la inspiración y enseñanza cultural de 12 países.

Actualmente es el elemento AIRE en el grupo de conferencistas internacionales LOS CUATRO ELEMENTOS EMPRESARIALES.

Ha participado como invitado especial en varios eventos internacionales como:

LATAM RETAIL CONGRESSHOP Santiago de Chile

FASHION WEEK 2019 San José

EXPO TURISMO Salud & Bienestar Bogotá,

CX MASTERMIND Panamá

CLIENTES O FANS Managua,

INTERNATIONAL CUSTOMER EXPERIENCE FORUM Santo Domingo

BANKING & RETAIL 2019

RETAIL FORUM MÉXICO 2019

TIANGUIS TURÍSTICO ACAPULCO 2019

Entre sus clientes se encuentran: Fragua, Nissan, AMDA Jalisco, American Chamber of Mexico, Grupo Automotriz Cam-Car Suzuki, CANACINTRA Chihuahua México,y muchos otros.

Evaluado y reconocido cómo el mejor conferencista de Expo ANTAD & Alimentaria 2015 y la mejor conferencia en 2018.

Más de:

117 Conferencias Magistrales

677 Cliente Satisfechos

20,920 Horas de Actividad profesional

60,600 Personas actualizadas capacitadas y motivadas para servir

Algunas de sus conferencias:

1. EL PODER DEL SERVICIO

Enseñar las características de un servicio de alto impacto que permita reconocer el gran poder que tiene decidir servir con convicción, determinación, enfoque, motivación y estrategia.

2. TRANSFORMANDO ACTITUDES

Sensibilizar, conscientizar y empoderar a todo el capital humano de las empresas, negocios e instituciones para que puedan generar mejores resultados, eficiencia operativa, bienestar organizacional y clientes para toda la vida.

3. EL SERVICIO VENDE

Motivar para trascender; El Servicio al cliente es la estrategia; es integral, global, de alto impacto, es rentable, productiva y trascendental.

4. HAZ QUE SUCEDA

Conocimiento, información, datos y actitud para servir, hacen que las ideas y habilidades generen lo que deseas y llegue lo que esperas.

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