Posee más de 25 años de experiencia trabajando en puestos de liderazgo sénior en empresas innovadoras conocidas en todo el mundo: Tesla, Apple, Microsoft y Gap.
Como Directora de Aprendizaje y Desarrollo de Tesla (2011-17), Beth Davies contribuyó en el híper-crecimiento de la compañía de 600 a 33,000 empleados. Su responsabilidad principal fue evangelizar la cultura de la compañía para protegerla de ser diluida por el rápido crecimiento, así como lograr mediante innovadoras técnicas y procedimientos, un rápido aprendizaje de los nuevos empleados para que fueran operacionales en el mínimo tiempo posible.
Sus responsabilidades se ampliaron para incluir la incorporación de nuevas contrataciones en toda la organización, capacitación en ventas y entregas, desarrollo de liderazgo, capacitación en cumplimiento, desarrollo continuo de empleados e infraestructura de aprendizaje. A pesar de tener un presupuesto mínimo y un equipo pequeño, desarrolló y ejecutó una estrategia integral e innovadora que llevó este aprendizaje a todo los empleados en todos los roles y en todo el mundo.
Antes de unirse a Tesla, Beth Davies era parte de un pequeño equipo en Microsoft que concibió y desarrolló su concepto de venta minorista, haciendo crecer la operación de 0 a 15 tiendas en 18 meses. Como Directora de Experiencia del Cliente, creó estándares de servicio al cliente para las tiendas y toda la capacitación necesaria para lanzar la nueva operación minorista.
Anteriormente, Beth Davies jugó un papel fundamental en el crecimiento de Apple. En 2003, cuando la empresa estaba resurgiendo del borde de la bancarrota, Beth se unió al equipo de Recursos Humanos como Directora de Desarrollo de Liderazgo. En 2005 se convirtió en la Directora de Capacitación de las tiendas minoristas de todo el mundo, cuya misión fue asegurar que los nuevos empleados de las tiendas pudieran ofrecer un servicio al cliente que cumpliera con los estrictos estándares de Apple. Beth Davies y su equipo tuvieron un papel fundamental en la expansión de las tiendas de Apple, capacitando a más de 100 equipos de trabajo de tiendas nuevas en los Estados Unidos así como en nuevos mercados en Europa, Asia y Australia.
¿Cuál es la diferencia y cómo creas una cultura que deje a los clientes profundamente fieles a tu marca? Usando historias de su tiempo en Apple y Tesla, dos de las marcas que más fans leales han logrado crear en tiempo récord, Beth Davies explora estos conceptos y comparte estrategias que cualquier organización puede aplicar para lograr clientes leales que quieran volver a hacer negocios con usted.
Beth Davies obtuvo una licenciatura en la Universidad de Indiana y una licenciatura en derecho de la Facultad de Derecho de Stanford. En 2017 la Universidad de Indiana la nombró una Luminaria y Alumna distinguida, un honor otorgado a solo 12 personas antes que ella.
Divulga © 2021. Speakers y conferencias que elevarán tu potencial. | info@divulga.com.mx | AVISO DE PRIVACIDAD | Powered by VIA WEB