Edit Content

Idiomas

Inglés

Elimina el ruido de la IA en marketing con la estrategia de la “triple A”, Automatizar, Aumentar, Analizar

Jim Lecinski

EXPERIENCIA

Profesor de Marketing, Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern.

Jim Lecinski es professor de Marketing en la Kellogg School of Management de la Universidad Northwestern, donde imparte cursos sobre estrategia de marketing, marketing omnicanal e inteligencia artificial para marketing.

Fue nombrado Profesor Kellogg del Año 2022.

Jim es un experto reconocido, consultor de gran demanda y orador principal con más de 30 años de experiencia en la industria del marketing, incluida una notable carrera de doce años en Google, donde fue vicepresidente de Soluciones al Cliente para América.

El libro de Jim sobre el nuevo modelo de marketing, “Winning the Zero Moment of Truth”, conocido como “ZMOT”, se publicó en 2011 y ha sido leído por más de 300.000 profesionales del marketing de todo el mundo y ha aparecido en el New York Times, Advertising Age y Forbes.

Su último proyecto, “The AI Marketing Canvas: A Five Stage Roadmap to Implementing Artificial Intelligence in Marketing” fue publicado por Stanford University Press en 2021 y ha sido nombrado uno de los mejores libros de IA y uno de los mejores libros de negocios de 2022.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×