Edit Content

Lee Peterson

EXPERIENCIA

Lleva más de 30 años de experiencia en temas de retail, estratega, conferencista y es una voz líder en el futuro del retail.

Aporta un enfoque innovador al comercio minorista moderno al comprender las tendencias culturales, la demografía de los consumidores y el comportamiento de compra en múltiples industrias.

Lee ofrece un diálogo completo e informado sobre las experiencias del cliente, y cree que las tiendas tienen un papel crucial en el futuro del retail innovándose y buscando su proyección hacia la era digital

Lee ha presentado los hallazgos de múltiples estudios de investigación, entre ellos:

¿Puede la reventa salvar la tienda?

Retail Supernova

La tienda del futuro no es una tienda

Amazon ganó, ¿y ahora qué?

Del apocalíptico a la relevancia

La omnicanalidad es BS

La tienda de un solo clic del futuro

El ADN de la audiencia nativa digital (ADN)

The Next Killer App: Tiendas

Es consultor en diversas empresas como NRF, IRDC, RetailSpaces, Brazil APAS, X-SPECS, SPECS, New Retail Day Sweden, ShopTalk, AAPEX, CACDS/NPAC, Business Arena Stockholm, GlobalShop, EuroShop, Danish Marketing Association, JDS Solutions, SCALA,

Además de numerosas sesiones privadas con clientes para: The Home Depot, Electrolux, Ann Taylor, P&G, Walmart, Rack Room Shoes y Staples.

×