Edit Content

Rafael Pérez, Rafafá.

“Explota tu potencial, trabajando día a día en tus debilidades para conquistar tus sueños.“

Rafael Pérez, Rafafá.

EXPERIENCIA

El Ing. Rafael Pérez Arellano, mejor conocido como Rafafá, cuenta con más de 15 años dedicándose a impartir profesionalmente cursos, seminarios y conferencias de actitud mental positiva, capacitación y motivación para empresas, hoteles, clubes, universidades, gobiernos e instituciones. Ha entrenado directivos de primer nivel, gerentes y ejecutivos, vendedores profesionales, jefes de departamento, supervisores, empleados en general en todos los estados de la República Mexicana y en diversos países del Continente Americano.

Ha participado como orador en seminarios en los Estados Unidos de América para importantes corporaciones transnacionales, ha sido invitado en varias ocasiones a Centro, Sudamérica y El Caribe, a impartir cursos y conferencias de Valores, Motivación y Trabajo en Equipo, Talleres de Liderazgo.

Es Master en Control Mental y Programación Neurolinguística, es uno de los iniciadores de la tendencia vanguardista en Reingeniería Menta l, además de haber sido galardonado con varios premios nacionales e internacionales en Oratoria. Así como ha impartido magnas conferencias para miles de estudiantes en más de 70 Universidades, Tecnológicos y Centros de Enseñanza Media y Superior, tanto en México como en el Sur de la Unión Americana.

Actualmente es reconocido como uno de los más destacados conferencistas en todo América y uno de los mejores y más cotizados motivadores de México.

Más de 3 mil c ursos, conferencias y seminarios impartidos nacional e internacionalmente, con resultados bastante exitosos.

TEMAS
El joven líder triunfador, herencia de un futuro mejor
Control mental y PNL, cimientos clave para una vida plena de éxitos
Nuevo paradigma organizacional con base en el trabajo en equipo
Actitud mental positiva “¡Mi trabajo es mi realización o mi castigo…!”
Valores, liderazgo y motivación
Cómo ser una persona atractiva y carismática que fascine a los demás
Cómo tomar control de tu tiempo y ganarle la carrera al reloj
El Cliente nuestra razón de ser
El arte de saber vender “La ruta de las ventas”
Circulo de calidad y atención en el servicio
Seguridad y poder en las relaciones
Valores y principios, claves para incrementar la productividad y la efectividad

×