Juan de Lascurain

 
 

Experiencia

Es un diseñador, artista Mexicano. Comenzó su carrera como tenista y triatleta, compitiendo en el Ironman de Hawaii en 1999. En el 2004 el dueño de una cadena de televisión le ofreció tiempo al aire gratis para transmitir su programa de televisión. El show fue transmitido en más de 23 países Latinoamericanos.

En el 2008 mientras pintaba un garabato en una servilleta, una señora lo vió y le dijo que tenía que ser artista. Comenzó pintando cuadros en canvas con pintura de acrílico y después comenzó a hacer diseños gráficos.

Para el 2011 solo le quedaban $200 dólares en la bolsa y vivía en un hostal en el zócalo de la Ciudad de México. Comenzó a vender libretas con sus diseños en un Starbucks y después de varios meses la gerente le dio la oportunidad de venderlos en la caja. Ese Starbucks se convirtió en su primer tienda, galería y oficina. Es el primer artista Latinoamericano en tener su arte proyectado en la torre más grande del mundo; el Burj Khalifa. Su marca Dream Big se comercializa en más de 10 países y tiene colaboraciones con marcas como Swatch, Kleenex y muchas más!

También es un orador muy solicitado sobre temas como Emprendimiento,  Retail, Descubre tu talento, Sueña en grande, Superando obstáculos, Trabajando duro, Tener fe, etc. Ha sido inspiración para ejecutivos de empresas, en conferencias y exposiciones en todo el mundo.

Su principal propósito es inspirar a la gente a seguir sus sueños.

Ha dado conferencias a empresas, universidades y escuelas de todo el mundo

Las conferencias de Juan son creativas, dinámicas e incluyen pinturas de murales con la ayuda de los participantes, enseñándoles sobre el trabajo en equipo y otros temas.

Su trabajo tiene licencia en todo el mundo, tiene dos libros publicados en América Latina y los Estados  Unidos. También escribe para varias publicaciones nacionales que llegan a millones de personas a diario.

 

Sueña en grande"
Idiomas:
Español, Inglés

Temas:

  • Empresariales
  • Innovación y Creatividad
  • Marketing
  • Motivación
  • Superación Humana